Términos y Condiciones
DISPONIBILIDAD:
Los productos publicados cuentan con stock de entrega inmediata, puedes retirar sin costo en nuestras oficinas (Providencia o Vitacura), aquellos productos que se encuentren sin inventario el plazo de llegada es de 10 a 30 días hábiles.
Los plazos de entrega de aquellos productos comprados a través de nuestra página web dependerán del servicio de entrega de Blue express.
CALIDAD:
Los productos de Luxury Chile son productos de calidad original, materiales de primera calidad (principalmente cuero), por lo tanto se puede concluir que nuestros productos son una versión económica de alta calidad de las marcas de Lujo.
RESPECTO A LA COMPRA Y ENVIO:
Si deseas uno de nuestros productos tiene la opción de comprar de forma presencial en nuestras oficinas de Providencia o Vitacura y puedes llevarlo de inmediato (la visita a nuestras oficinas debe ser previamente agendada).
Si la compra fue realizada a través de nuestra pagina web, el plazo de entrega dependerá de nuestro prestador de servicios BLUE EXPRESS quien a través de su página con el número de compra podrás hacer seguimiento.
No existe ningún tipo de devolución si el cliente ingresa mal la dirección al momento de realizar la compra, Luxury Chile no se hace responsable de este error ya que es exclusiva responsabilidad del cliente proporcionar los datos correctamente.
No es posible cancelar la compra una vez sea procesada a través de la pagina web o durante el envio.
POLITICA DE CAMBIO Y DEVOLUCION:
Solo se efectuarán cambios por disconformidad por otro producto de nuestra tienda, se debe tener en consideración que son productos únicos (solo 1 con stock por modelo). Para ello deberás enviarnos fotografías y número de orden de compra a nuestro correo electrónico luxurychile@icloud.com para su evaluación y pasos a seguir.
El Cliente es responsable de elegir su talla de forma correcta, ya que las guías de tallas se encuentran disponibles en cada prenda.
Si recibiste un producto con ticket de cambio, puedes contactarnos en nuestras oficinas para realizar un cambio ya sea por el mismo valor del producto o por uno de mayor costo, donde el cliente deberá pagar la diferencia, por ningún motivo se cambiara por uno de menor valor ya que no se hace devolución del dinero.
Una vez que tu pedido es procesado exitosamente no podemos procesar la devolución por concepto de arrepentimiento de compra. Antes del envió a la dirección solicitada los productos son revisados exhaustivamente asegurándonos que cada producto a sido despachado en correctas condiciones para su uso.
Frente a otra situación debes contactarte mediante correo electrónico a luxurychile@icloud.com indicando este situación. Un ejecutivo te responderá dentro de 24 horas hábiles indicando el proceder. Intenta que el producto esté sin uso y con su caja o envoltorio original.
- No se realizan cambios ni devoluciones por talla ni mal cuidado de material.
- Puedes solicitar la devolución solamente cuando el pedido tenga retraso de llegada a Chile por Fuerza Mayor pasado los 45 Dias Hábiles.